CAJASUR MARISTAS SEGUNDO CLASIFICADO DEL TORNEO DE NAVIDAD DEL CLUB

Share

El pasado domingo se disputó en el pabellón del Colegio Cervantes el primer torneo de navidad femenino organizado por el Deportivo Córdoba FSF de categoría cadete.

IMG 3411

El torneo contó con 6 equipos venidos de toda España (Murcia, Cádiz, Almería y Córdoba) con los cuales la competición se dividió en dos grupos de tres equipos. En el grupo “A” estaban encuadrados el C.D. Federico García Lorca “A” (Vicar-Almería), C.D. Encinas Reales FSF (Encinas Reales - Córdoba) y Cajasur Maristas Córdoba. Y en el grupo “B” estaban el  C.D. Luci Feri Fanum F.P. (Sanlucar de Barrameda - Cádiz), C.D. Federico Garcia Lorca “B” (Vicar-Alemería y Jimbee Roldan (Murcia).

A la llegada, cada equipo, iba depositando la inscripción, que en las fechas que estamos no podía ser otra cosa, que cada jugadora aportara un kilo de alimentos no perecederos para donar al banco de alimentos de Córdoba.

En la fase de grupos hubo dos claros equipos que mandaron en la clasificación el Jimbee Roldan y el Cajasur Maristas Córdoba en sus respectivos grupos quedando las clasificaciones de la siguiente manera.

Grupo “A”

1.Cajasur Maristas Córdoba

2.Federico García Lorca “A”

3.Encinas Reales FSF

Grupo “B”

1.Jimbee Roldan

2.Luci Feri Fanun

3.Federico García Lorca “B”

Con lo cual los encuentros por el quinto y sexto puesto lo jugarían los dos terceros de cada grupo, por el tercero y cuarto los dos segundos de cada grupo, y por ser campeón del torneo los dos primeros de cada grupo.

A las 12 de la mañana, tuvimos la visita de dos jugadoras de primera división y una de segunda división del futbol sala femenino español, que vinieron a apoyar el torneo y ver como crece el futuro del futbol sala femenino. Desde aquí queremos darle las gracias a Inma Sojo, Consuelo y Cristina García.IMG 3475

Los partidos por el quinto-sexto y tercero-cuarto puesto, fueron muy igualados, no decidiéndose los ganadores hasta los últimos instantes de cada partido (2-4)(2-1) respectivamente. Quedando la clasificación 6º C.D. Encinas Reales FSF;  5º C.D. Federico García Lorca “B”;  4º C.D. Federico García Lorca “A”; 3º C.D. Luci Feri Fanum F.P.

En cambio la final no tuvo color, ganando el Jimbee Roldan F.S.F.  por 5-1 al Cajasur Maristas donde por mucha guerra y lucha que dieron las cordobesas se notó la diferencia de edad entre los equipos, estando uno compuesto por mayoría cadetes y el otro por mayoría infantiles.

De la misma forma agradecer la predisposición de los equipos a este torneo, (Encinas Reales, Almería, Sanlucar, Murcia), que sin lugar a dudas nos ha deparado grandísimos momentos de fútbol sala femenino, con una grandísima actuación del Jimbee Roldan F.S.F. que sin lugar a dudas ha sido el dominador claro de este torneo. 

IMG 3564IMG 3519

 

También agradecer a todos los padres y madres que se han desplazado a córdoba para estar con nosotros y nosotras en este torneo, y por apoyar a sus hijas.

Buen domingo el vivido, donde el único objetivo era el divertirse e intentar engrandecer el deporte femenino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional