SET EN BLANCO EN EL DERBI CORDOBES

Share

El pasado domingo 14 de Febrero, se celebró en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, el partido de la 1ª División Andaluza de Futbol Sala Femenino, correspondiente a la 11 jornada.

AvKA0AuWA4mCjdfOtnLZ-wmUkELw91I Di7 EzLeb2zp

Para el Villa de Benamejí era una partido importe para confirmar su buen momento, después de la victoria ante el Luci Feri Fanúm (segundo clasificado en la tabla), la semana pasada, y por tanto la victoria demostraría su progresión y serviría para afianzarse en mitad de la tabla.

Para el Cajasur era un partido, en el que después de un mes sin competición, tenía que demostrar sus aspiraciones.

Para los dos era más que un simple partido, era un derbi provincial.

El partido empezó no queriendo tener el balón ninguno de los dos equipos los cuales se iban atrás a esperar a su rival. Tras los 5 primeros minutos la actitud del Cajasur cambió y fue a por el partido llegando así los dos primeros goles del partido uno de “Lau” y otro de “Marixu”.

ApflODzQyBRC-HpCLYmDSjW8RbwsdOuM0I6SRlwLc J3

En la segunda parte Benameji busca una reacción y presiona a todo campo e incluso juega de 5 en algunos momentos del partido y fue cuando se sucedieron los goles de “Marixu”, “Paula”, “Esther” y de nuevo “Lau” para finalizar el encuentro con la victoria del Cajasur por 6-0 en el marcador. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional