CAMPEONAS TORNEO ENCINAS REALES

Share

Este 28 de Febrero "día de Andalucía" se celebró en Encinas Reales el I Torneo de Futbol Sala Femenino en la categoría de Cadete Infantil, con la participación de los equipos de:

                - Cuevas de San Marcos A y B (Cuevas de San Marcos - Córdoba)

                - Federico García Lorca A y B (Vicar - Almería)

                - C.D. Badolatosa (Sevilla)

                - C. D. Villa de Benamejí (Benamejí - Córdoba)

                - Dtvo. Córdoba Cajasur - Maristas (Córdoba)

                - Encinas Reales (Córdoba)

ApyWJH9WiRMjSfYX5BQzEEsTEysNtuPUhpNHdYq63lPa

El torneo empezó a las 9:00h. de la mañana y acabó con la final a las 21:00h., durante todo el día se vio fútbol sala con momentos de mucha calidad, y en el cual el Dtvo. Córdoba Cajasur - Maristas fue el gran dominador del torneo.

El campeonato se organizó por una liguilla con dos partidos aleatorios dando lugar a una clasificación única que determinada el pase a octavos, enfrentándose el primero contra el último el segundo contra el penúltimo y así sucesivamente.

El primer partido de la liguilla terminó con empate a 2 contra Cuevas “A” y en el  segundo contra Badolatosa 4-1. Esto nos daba la primera posición que hacia enfrentarnos en cuartos de final contra el equipo anfitrión Encinas Reales consiguiendo la victoria por 0-6.

En las semifinales se vería un bonito derbi entre los dos grandes clubs del futbol sala femenino de Córdoba Benameji y Cajasur-Maristas llevándose el encuentro las capitalinas por 4 goles a 1 y  llegando a la final para enfrentarse contra el equipo del Badolatosa de Sevilla.  En la final se vieron nuevamente las caras el equipo Sevilla y el Cordobés, y teniendo las sevillanas el deber de ganar pero nuevamente el equipo del Dtvo. Córdoba Cajasur - Maristas se llevo el gato al agua con un resultado contundente de 8-1, que daba como campeonas al Dtvo. Córdoba Cajasur - Maristas en el I Torneo de Futbol Sala Femenino de Encinas Reales.

Clasificación final:

1.DTVO CÓRDOBA CAJASUR – MARISTAS

2.CD BADOLATOSA

3.CD VILLA DE BENAMEJI

4.FEDERICO GARCIA LORCA A

Trofeo mejor jugadora:

  • ISA MENDEZ (DTVO CÓRDOBA CAJASUR – MARISTAS)

Trofeo mejor portera:

  • LAURA (CUEVAS DE SAN MARCOS A)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional