CAMPEONAS GRUPO 1 PRIMERA ANDALUZA

Share

Este domingo 6 de Marzo en el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, se disputo la 13ª Jornada de Primera Andaluza de Fútbol Sala Femenino entre nuestro equipo y el CD Luci Feri Fanum FP, primero y segundo de la tabla del grupo 1, respectivamente.

 Am8 n7PnRO3naXkKFh r-rabewsEGfYRmZBqf8PnR4-2

En la primera parte el juego fue muy igualado, en las que las locales tenían el balón, aunque sin aprovechar las oportunidades claras. En el minuto 13 un claro penalti a Paula hizo que “Cristinita” pusiera el 1-0 en el marcador. Así llegaríamos al descanso con todo por decidir.

 

En la segunda parte siguió la igualdad, pero nuestro equipo consiguió materializar las jugadas que realizábamos, haciendo el 2-0 en el minuto 28 “Mari” y el 3-0 “Marixu” en el minuto 30 después de un bonito pase por elevación de “Cristinita”. Esto hacia que el equipo visitante, a falta de 5 minutos para acabar, jugara con portera jugadora y en el minuto 38 un disparo lejano fue bloqueado por Paula con las manos cruzadas en el pecho dentro del área, a lo que los árbitros señalaron penalti (regla esta que es un poco injusta para el colectivo femenino ya que por inercia la protección del pecho es prioritaria), la pena máxima la transformaría “Clara” poniendo el 3-1 en el marcador, pero la alegría para las visitantes le duraría 1 min.,  ya que en el 38 “Lau” robaría un balón y desde nuestro campo dejaría el marcador definitivo en un 4-1.

 

El partido no decepcionó a nadie y los dos equipos dieron un gran espectáculo, fruto de ello el gran aplauso de los 150 espectadores, que acudieron a ver el partido, dieron a todas las jugadoras tras finalizar.

 AsjzsSxl4TTqIbdvCavROcKzp3H83NxrOvndS4HULhtC

Desde nuestro club damos nuevamente las gracias a ASPACYS por aceptar nuestra invitación y estar con nosotros en este partido.

AiCIteJhKTrbYaY4BCo43QbkIsSMUrC1AXCsJ8As4pIB

Tras el partido nos hicimos una foto todo el club.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional