SEGUNDO PARTIDO PRETEMPORADA

Share

Buen partido el disputado por las cordobesas el pasado sábado en la Ciudad Deportiva Carranque contra el Atletico Torcal.

TORCAL

 

Gran encuentro el visto contra el decimo clasificado de la campaña pasada en la segunda división femenina de futbol sala. El partido de presentación del equipo local sirvió para las recién ascendidas cordobesas para ver en qué nivel están con respecto a nueva categoría.

El partido comenzó muy igualado con lijero dominio de las cajistas y más llegadas a la portería contraria. En el minuto 15:03 para el final una buena combinación de las cordobesas hacia plantarse sola contra la portera a Lorena que hacia el 0-1 en el marcador. Poco duro la alegría en el equipo visitante cuando en la siguiente jugada las locales aprovechaban el único tiro de la primera parte que tuvieron para empatar el partido. Asi llegábamos al descanso con empate a 1 en el electrónico.

La segunda mitad con el cansancio de los dos equipos se imponían los taques a las defensas y las porteras les tocaba trabajar. Muchas ocasiones despejadas con grandes intervenciones de ambas porteras y los palos salvaron que el marcador no se moviera hasta los últimos 7 minutos para el final donde el equipo malagueño pillo descolocado al equipo cajista y consiguió adelantarse en el marcador con una buena contra y un balón al segundo palo para hacer el 2-1 en el marcador. Fue cuando las cordobesas en vez de venirse abajo tiraron de orgullo y pundonor y se dejaron el alma prueba de ello el segundo gol obra de Miranda que lucho hasta el final un balón por la banda y cuando nadie esperaba en línea de fondo sacar ningún provecho consiguió un tiro cruzado a la portería sin ningún angulo que consiguió batir a la portera y poner las tablas en el marcador a falta de 3:30 para el final. Y un minuto y treinta segundos después Lorena de nuevo con una buena jugada individual yéndose de 3 rivales hacia el 2-3. Duros dos minutos finales que supieron las visitantes controlar teniendo ellas el balón y asi consiguiendo la victoria contra el Atletico Torcal.

BUS

Próximo partido de pretemporada el domingo 18 en Vista Alegre de nuevo contra el mismo equipo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional