PRIMERA VICTORIA EN SEGUNDA

Share

WhatsApp Image 2016-10-09 at 20.47.50

A la tercera sí lo consiguió el Deportivo Córdoba, que se impuso este domingo de manera contundente a un equipo que poca oposición pudo mostrarle. Porque el conjunto que dirige Pablo García apareció como un huracán en el pabellón Ciudad de Almagro, donde dominó de principio a fin para lograr un rotundo 2-8 a su favor. De esta forma, se deshizo del pesar por su mal estreno en Segunda División.

WhatsApp Image 2016-10-09 at 14.39.21

El encuentro que disputó en tierras manchegas fue cuasi perfecto. Quizá faltó dejar la portería a cero. Lo cierto es que el Deportivo Córdoba desplegó un gran juego que le permitió gozar de una notable superioridad en todo momento. En la primera parte ya comenzó a sentar las bases de su triunfo ante un Almagro incapaz. El primer gol fue obra de María Jesús Romero. El vendaval no disminuyó antes del descanso y Laura Fernández y Neiva incrementaron la ventaja cordobesa para poner rumbo a los vestuarios con un claro 0-3.

Apenas cambió el panorama en la segunda parte. Otra vez llegó el gol superados los cuatro minutos. Celi elevó el cuarto tanto en el electrónico y quedaba cada vez más claro, por si quedaba alguna duda, quién mandaba en la pista. Alba lo confirmó de forma definitiva con el 0-5 de falta directa. Ese tanto hizo que el Deportivo Córdoba entrara en una fase de ligera relajación que aprovechó el Almagro para intentar meterse de nuevo en un partido jugando de 5 que ya daba por perdido. En apenas dos minutos y medio consiguió anotar dos dianas para colocarse a tres. Todavía restaba tiempo, pero las cordobesas no dieron opción y rompieron el sueño del conjunto ciudadrealeño. Bea estableció el 2-6 en el marcador, que sirvió para volver a aclarar el horizonte de las de Pablo García, que completaron su festín goleador con otros dos tantos. Laura Fernández, de doble penalti, y Neiva marcaron de nuevo para dejar el triunfo final en un rotundo 2-8.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Información adicional